02 noviembre 2011

Menudo miercoles...

Si es que de todo que le pasa a una, por muy tranquila que te quieras tomar un cierre...es imposible!!! Cosas q no funcionan, instaladores pirados, clientes tocapelotas...si esq no puede ser!!!
Bueno, os dejo de royos y me pongo a lo mío. En un par de fines de semana, mas concreto el sábado 19, tengo el curso de maquillaje de MAC. Mi marido, que me quiere, me lo ha regalado con todo el amor del mundo y yo, q veo esas tres letrillas y me pongo a saltar cual niña pequeña.
Ultimamente estoy más cerca de MAC, no porque mi cuenta corriente sea la de la onasis...si no porque cuando encuentras a una chica que te atiende, te ayuda a encontrar lo que necesitas y te hace ver que no por trabajar en MAC eres una estúpida creída que no luchan para vender nada porq creen que lo tienen todo vendido...te apetece invertir ese poquito margen que tienes al mes en algo que puedas aprovechar y disfrutar.
Ese MAC es el de EL Corte Ingles de Pozuelo, y esa chica tan dulce se llama Lucía Puebla y por cosas del destino, ya no es solo la maquilladora guapa del MAC de pozuelo, es ya casi una amiga.
Pues pese a todo esto, pese a la de tias idiotas que hay en los MAC tanto de Fuencarral como de Pozuelo, a esta dulce niña, se le termina el contrato y no la quieren renovar. Yo estoy moviendo cielo y tierra para que no lo hagan porq me parece una autentica injusticia...pero de verdad...si alguien me lee y es una clienta de ese estand...por favor, que se pase y hable con esa niña....
La justicia en los trabajos así brilla por su ausencia...así q me parece tremendo que para alguien que hay con carisma...(y cuando hablo de Lucía es por que he tenido el honor de conocerla...a saber cuantas Lucias habrá desgraciadamente) se hace esto. Yo trabajo de comercial y cuando alguien no sabe vender, a la calle o no cobra....aquí no se muy bien porq putos números se rigen....
Ella es un cielo y voy a hacer lo que pueda para ayudarla....y si no consigo que se quede ahí ahora...le encontrare algo y pondré mi queja correspondiente...vamos, por mis narices!!!
En el próximo blog prometo hablaros de potis, o cocina, o salvame...pero este se lo merecía Lucia...
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario